Las capitales del País Vasco, entre tradición y modernidad
Bilbao y San Sebastián
Durante tu estancia en e Hotel Hiru Uhinak, no pierdas la ocasión de descubrir las dos capitales imprescindibles del País Vasco: Bilbao y San Sebastián.
Durante tu estancia en e Hotel Hiru Uhinak, no pierdas la ocasión de descubrir las dos capitales imprescindibles del País Vasco: Bilbao y San Sebastián.
Ciudad industrial reinventada e centro cultural dinámico, Bilbao te seducirá por su creatividad y su espíritu innovador. No te pierdas el Museo Guggenheim, obra maestra de la arquitectura contemporánea del autor Frank Gehry, que alberga obras de arte moderno y contemporáneo.
En el Museo de Bellas Artes, por su parte, se expone una rica colección que va desde la Edad Media hasta el siglo XXI.
Deambula por el barrio de las Siete Calles, el corazón histórico de Bilbao, o a lo alrgo de la Ría.
Finalmente, explora el animado mercado de La Ribera para descubrir los sabores locales y la efervescencia vasca.
Situado con elegancia entre colinas y el mar, San Sebastián es una ciudad gastronómica por excelencia.
Paséate por la Playa de la Concha, una de las más bellas playas urbanas del mundo, donde admirar los fondos marinos en el Aquarium.
Piérdete por el casco antiguo y descubre los famosos bares de pintxos.
No te pierdas el Museo San Telmo para emprender un viaje a través de la historia vasca.
Cada año, la ciudad acoge a su vez el prestigioso Festival de cine de San Sebastián, toda un referente en el mundo del cine.
El Hotel Hiru Uhinak está a 40 min. de San Sebastián y a 50 min. de Bilbao. Nuestro establecimiento es el punto de partida ideal para explorar estas dos capitales, que aúnan lo mejor de la tradición vasca con una modernidad vibrante.